Como bien sabéis, en Álava Medieval / Erdi Aroko Araba tenemos un sistema de Soci@s con un funcionamiento sencillo: lograr apoyo y fidelización al proyecto, y ofrecer a cambio unos beneficios en las actividades que programamos. Por suerte, empezáis ya a ser muchas las personas que nos acompañáis (más de 100) y, antes de que el tema nos desborde, nos gustaría comunicaros cuál es nuestro funcionamiento y las previsiones que hay a futuro.

Las excursiones por el patrimonio alavés son las actividades que más éxito tienen y las que más dependen de este sistema. Los soci@s, además de un descuento, tienen prioridad en la reserva (hasta ahora han sido 15 días de prioridad) y, tal vez, este ha sido uno de los beneficios más importantes. Sin embargo, estamos cerca de llegar al máximo de socios que podemos asumir garantizando la plaza bien para el sábado o bien para el domingo (los autobuses tienen un límite y no podemos ampliar a más días). Por ello, dentro de poco cerraremos la posibilidad de hacerse soci@ mientras buscamos otras opciones y soluciones a esta limitación.

Por otro lado, a partir de la próxima excursión, pondremos un período de prioridad de diez días, por lo que será importante estar atentos para no perder la plaza. También, estamos actualmente pensando en más actividades relacionadas con el patrimonio, de manera que no todo quede orientado a las excursiones de los fines de semana. Os iremos informando puntualmente de todo ello.

Por último, dentro de poco mandaremos un correo a todos los socios para intentar organizar una reunión. Será una ocasión magnífica para exponer todos estos temas, recibir vuestros comentarios, ideas, impresiones y, así, entre todos, lograr que podamos seguir disfrutando mientras descubrimos nuestro patrimonio.

Muchas gracias de parte del equipo de Álava Medieval / Erdi Aroko Araba por vuestro apoyo entusiasta todo este tiempo.

¡Saludos!