Hoy ha sido un día importante y emotivo para nosotr@s. La Sociedad Landázuri nos ha premiado con la distinción a título colectivo por nuestro trabajo desempeñado en la defensa y promoción del patrimonio y la cultura alavesa. Hoy, día 16 de noviembre, hemos recibido el premio en Estíbaliz, un lugar también particularmente especial y al que nos sentimos muy vinculados.

No ha sido algo esperado ya que estos premios suelen estar dirigidos a personas y colectivos que llevan toda una vida trabajando en favor de la cultura de nuestra provincia. De hecho, el premio a título individual ha recaído en el periodista Francisco Góngora, incansable cronista y divulgador de la historia y las tradiciones de Álava. Ha sido un honor poder compartir con él este reconocimiento.

Agradecemos sinceramente a la Sociedad Landázuri que haya creído en el futuro de nuestro proyecto al habernos reconocido con este galardón. Por nuestra parte, solo decir que seguiremos trabajando en dar a conocer el rico y variado patrimonio de Álava desde el rigor, la profesionalidad y el compromiso con la cultura.

Por último, reservamos un especial agradecimiento a todas las personas que en estos cuatro años nos habéis acompañado en todas las charlas, excursiones, visitas guiadas, cursos y demás actividades que hemos organizado. Sin vuestra complicidad nada de esto sería posible.