Con la llegada del verano, el cerro de Estíbaliz se llenará de actividades culturales. La música, en un entorno como éste, resonará de un modo especial. Un viaje imaginativo y cautivador desde la música en la prehistoria hasta el siglo XXI.

“La historia inventada de la música inventada” es un concierto didáctico interactivo ideado por Neønymus para todos los públicos, donde, a través de la música, la fantasía y un montón de instrumentos insólitos y reciclados, se relata una particular historia de la música llena de sorprendentes píldoras culturales y humor. En esta original propuesta, los asistentes participan en la interpretación de algunas canciones y en la fabricación de instrumentos con objetos cotidianos. ¡A partir de 3 años, sin límite de edad hacia arriba!

Advertencia: es posible que los más jóvenes luego pasen una semana inventando instrumentos y haciendo música con los útiles más insospechados.

Se trata de un concierto interactivo porque salen voluntarios al escenario para fabricar instrumentos, y para hacer música con objetos cotidianos. Y el público canta y forma parte del espectáculo.